Alperovich se sacó una foto con un legislador radical y anunció que se suma a su equipo

Comparte

Se trata de Luis González, quien intentará conseguir nuevamente la intendencia de Simoca.

 

El candidato a gobernador José Alperovich publicó esta tarde en su cuenta de Twitter una fotografía donde aparece sonriente y acompañado por un radical.

«¡Bienvenido Luis González a nuestro equipo! Vamos a trabajar para que Simoca dé un verdadero salto de calidad y hacer juntos la transformación que Tucumán necesita», escribió el candidato por el frente «Hacemos Tucumán».

González, actual legislador por el radicalismo, ya fue intendente de Simoca y en las elecciones del 9 de junio intentará ganar una vez más ese municipio.

«Acordé con el apoderado de Alperovich el acople a listas de candidatos a concejales peronistas que llevan a Alperovich candidato a gobernador y a mí como intendente tal como hicimos en 2007 y 2011. Lo mismo hicimos y haremos con candidatos a concejales que están en Fuerza Republicana con Ricardo Bussi y nos apoyan en nuestra candidatura a intendente en Simoca», explicó el radical.

Y aclaró: «yo soy candidato a intendente por un partido, que no es de Alperovich, que en capital lleva a Silvia (Elías de Pérez) .

FUENTE :LA GACETA.

 

(0)

Comparte

Related posts

Leave a Comment