Boca se enfrenta con Liga de Quito en la altura por la Libertadores

El sueño copero de Boca tiene esta noche una nueva presentación en busca de la ansiada séptima Libertadores. El equipo de Gustavo Alfaro, que viene de eliminar a Athletico Paranaense, se presenta en Quito por la ida de los cuartos de final, visitando a Liga Deportiva Universitaria, que en octavos dejó en el camino a Olimpia. El encuentro arranca a las 19:15.

LOS 11 DE BOCA
El Xeneize tiene todos sus jugadores a disposición y Alfaro ya confirmó la formación, que tendrá a Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Nicolás Capaldo, Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Ramón Ábila. El resto de los concentrados son Marcos Díaz, Buffarini, Goltz, Alonso, Fabra, Campuzano, De Rossi, Obando, Reynoso, Villa, Hurtado, Tevez y Soldano.

LOS 11 DE LIGA
En el conjunto ecuatoriano fue duda hasta último momento Adrián Gabbarini por una molestia muscular el último fin de semana, pero finalmente será de la partida. Pablo Repetto eligió a Gabbarini; Antonio Valencia, Luis Caicedo, Carlos Rodríguez, Christian Cruz; Edison Vega, Jefferson Orejuela, Anderson Julio, Andrés Chicaiza; José Ayoví y Rodrigo Aguirre.

EL ESTADIO
El partido se jugará en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, conocido como la Casa Blanca y ubicado en el norte de la ciudad de Quito, a 2850 metros sobre el nivel del mar. Los hinchas Xeneizes que viajaron a la capital ecuatoriana ingresaran al sector visitante por la puerta 4.

EL ÁRBITRO
El colombiano Wilmar Roldán, uno de los preferidos en la Conmebol, será el encargado de llevar las riendas del juego, mientras que en el VAR estará el venezolano Jesús Valenzuela.

LA REVANCHA
Boca y Liga de Quito definirán el pase a semifinales el próximo miércoles (28/8) a las 19.15 en la Bombonera. El ganador chocará en semifinales con el vencedor de la llave entre River y Cerro Porteño.

Fuente: Lv12.com