Charly anunció el último show del año y las entradas volaron en menos de diez minutos

Comparte
Una de las más grandes figuras de toda la historia de nuestro rock nacional se presenta el martes por última vez en el año.

Esta vez no se cayó el sistema, simplemente en menos de diez minutos volaron las entradas. No hubo tiempo, ni demoras, ni páginas caídas. Existió la «fila virtual», pero miles de personas seguirán esperando el milagro. El anuncio del último show de Charly García otra vez dejó a más gente afuera que adentro.

 

El ídolo del rock vendió todas las entradas en menos de 10 minutos.

El martes que viene, García vuelve al Gran Rex con su espectáculo La torre de Tesla, y una vez más, se agotaron de inmediato las localidades. Las más caras costaban 2500 pesos, mientras que las más baratas, la última fila de la Pullman, valían 800.

Desde las 10 de la mañana se inició la venta de entradas en el teatro y por Ticketek para el recital que el músico realizará el martes. Desde la madrugada había fans haciendo la fila en la puerta del teatro. Lo mismo ocurrió en la web.

El enojo de los seguidores que se quedaron nuevamente sin poder ver a su ídolo se sintió de inmediato en las redes sociales. Llegaron a pedirle explicaciones a los organizadores. Hasta el momento José Palazzo, productor del concierto, no realizó ningún tipo de declaración. Este sitio intentó comunicarse con él, pero tampoco contestó los mensajes y llamados.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

🧡💚Mariano Absatz💚🧡@el_baby

Una vez más, imposible sacar entradas para Charly García en el @teatrogranrex a través de @TicketekAr en ningún sector (aunque diga que no están «agotadas» si no «por agotarse» y por más que pidas una sola). Cada vez te manda de nuevo al inicio.

Ver los otros Tweets de 🧡💚Mariano Absatz💚🧡

Gastón Calvo@GastonCalvo

Volvieron a volar las entradas para ver a Charly García. Se agotaron en 40 minutos.

Ver los otros Tweets de Gastón Calvo

Flor@flormigueiz

nuevamente me dejas sin ver a por tu página de mierda. No entiendo cómo saca las entradas la gente @TicketekAr

Ver los otros Tweets de Flor

Charly Luna@sosloquehaces

Como siempre ticketek ofreciendo un servicio turbio para la venta de entradas en recitales de Charly García

Ver los otros Tweets de Charly Luna

Mati@matiservidio5

@TicketekAr entramos 10;07 para conseguir entradas de Charly Garcia y ya no había mas, arreglen este desastre

Ver los otros Tweets de Mati

Será la cuarta actuación en vivo con su espectáculo. Allí presenta canciones de su último disco, Random, y clásicos de distintas etapas de su carrera.

El primer show de Charly García en Buenos Aires fue en febrero de este año en el Teatro Coliseo. Su despliegue musical, su presencia y el impacto que generó fue el inicio de su regreso más activo a los escenarios. Luego en abril y en agosto tocó en el Gran Rex y en julio en Córdoba.

También lo hizo en Rosario en el mes de septiembre, pero por recomendación médica debió suspender el show casi a la mitad de su repertorio. Por un par de semanas mantuvo un ritmo de vida más tranquilo pero al llegar su cumpleaños reapareció.

El 23 de octubre apareció en el bar Lucille, donde ofreció un concierto de diez canciones en vivo con la banda que lo acompaña: Fabián Von Quintiero en teclados, Rosario Ortega en coros, Kiuge Hayashida en guitarra, Toño Silva en batería y Carlos González en bajo.

En esa oportunidad, Charly también estuvo secundado por artistas amigos como Fito Páez y Juanse, ex líder de los Ratones Paranoicos. 

A comienzos del mes de noviembre reapareció tocando en vivo algunos temas en la presentación del documental basado en su vida, producido por Sebastián Ortega para NatGeo en el hotel Faena. El martes, sin dudas, la Torre de Tesla volverá a encenderse y allí estará el talento del rock nacional en escena.

(20)

Comparte

Related posts

Leave a Comment