Cómo se vivió desde adentro el primer programa de Hay que ver

Comparte
Con el ciclo conducido por Denise Dumas y José María Listorti, la nueva productora de Marcelo Tinelli desembarcó en la televisión

El miércoles 2 de mayo debutó Hay Que Ver, el programa que no solo marca el retorno de José María Listorti Denise Dumas como dupla televisiva, sino ltambién la vuelta de ambos a Canal 9. Además, significó el debut de la nueva productora de Marcelo Tinelli , Laflia

LA NACION accedió a la intimidad del debut y pudo ver cómo se vivió este esperado regreso por dentro. «Todo salió como se tenia pensado y mejor también», se escuchó decir a la producción, apenas finalizado el programa. Lo cierto es que, para muchos, este debut fue como un reencuentro, ya que algunos integrantes del equipo habían trabajando en otra oportunidad en Ideas del Sur y ahora volvieron a juntarse bajo la producción de Laflia.

A partir de las 16, fueron llegando los panelistas Maxi Legnani, Fernanda Iglesias , Fernando Cerolini y Nancy Pazos e inmediatamente fueron pasando a saludar a los conductores (que llegaron mas temprano) por el camarín que se encuentra en el subsuelo del canal. Luego, iban viendo los temas que tenían por rutina, relacionados a los dos invitados: Marcelo Polino y Brian Lanzelotta, todo comandado por el productor ejecutivo Gaby Fernandez (más conocido para el publico como «El Productor Enmascarado»).

Una vez que todos se saludaron, se fueron ubicando en sus camarines, previo paso por maquillaje. Tanto Dumas como Listorti terminaron de definir su vestuario, bajo el asesoramiento de Sofia Delger: un vestido de Dot by Laurencio Adot para ella y un conjunto de Silla Argentina para él.

Profesionales y buenos productores, Federico Hoppe y Pablo «El Chato» Prada ( recién desvinculados de Ideas del Sur), monitoreaban desde sus celulares cómo iba el encendido y el minuto a minuto del rating durante la tarde.

Cuando el equipo ya estaba listo, se juntó para ultimar detalles, mientras la producción iba a recibir a la abogada Mariana Gallego (panelista invitada para el debut) y a los invitados de la jornada, Polino y Lanzelotta.

A las 17, faltando 15 minutos para salir al aire, el equipo fue entrando al estudio 6 de El Nueve para acomodarse en sus lugares, mientras se terminaba el armado de la ambientación y demás detalles de escenografía. Estos últimos movimientos se producían mientras iba finalizando el programa Todas las tardes, de Maju Lozano, ya que comparten estudio y debían darse el pase.

Ronen Suarc, que es parte de Confrontados en esa misma pantalla, no quiso dejar de saludar a sus ex compañeros, ya que fue parte de Este es el show y condujo La previa del show, ambos programas producidos por Ideas del Sur, para ARTEAR.

Mientras una tímida Barbi Cabo, la cronista del programa, iba saludando a sus compañeros y al equipo técnico, pudo verse al gerente de programación del canal, Diego Toni, feliz no solo por el debut, sino por los números que esta cosechando día a día El Nueve, imponiéndose a America, con una programación en vivo y nacional.

A las 17.15 comenzó el programa y ya fue todo felicidad: el minuto a minuto les daba una ventaja contra la competencia directa (primero contra Pamela a la tarde y luego contraInfama). Después de presentar los temas del día, el panel y los conductores hicieron pasar frente a cámara al «Productor Enmascarado», y al Chato Prada. Mientras, en tiempo real, Marcelo Tinelli iba comentando desde Twitter.

No habían transcurrido cinco minutos de la entrevista a Brian Lanzelotta, cuando sonó el celular del productor Gaby Fernández: era Leo Cohen Arazi, desde la cárcel. El controvertido relacionista público implicado en el escándalo por los abusos en las inferiores de Independiente quería salir al aire. Ahí, rápidamente, se le dio un número de teléfono fijo, y entonces sí pudo enfrentarse a Lanzelotta por primera vez en un programa de televisión.

El programa siguió un curso impensado por este llamado, y la felicidad y los nervios invadían el estudio, ya que el programa estaba generando buenos comentarios entre colegas y en las redes sociales.

(47)

Comparte

Related posts

Leave a Comment