¡Con este calor! Varias zonas están sin luz y los usuarios estallaron de bronca en las redes sociales

Comparte

Cuando el verano tucumano se hace sentir, no hay ventilador que aguante. Y hoy es uno de esos días. Sin embargo, en varias zonas de Tucumán los vecinos están si energía eléctrica y deben soportar el calor sin ningún medio de refrigeración.

Las quejas no tardaron en hacerse oír, sobre todo en las redes sociales ya que en la línea telefónica de EDET se escucha un mensaje grabado que confirma que hay cortes en distintos sectores, pero nadie atiende el llamado.

“Estimado cliente, debido a la saturación del sistema del transporte por las temperaturas elevadas registradas en el día de hoy, se producirán restricciones del servicio eléctrico en distintas zonas de la provincia, estimándose 60 minutos de duración aproximadamente de los mismos”, dice la grabación.

Además, en la página web no aparecen cortes programados para hoy después del mediodía.

Según los mensajes que llegaron a este diario, los cortes se registran en varios barrios de la capital y Tafí Viejo, entre otras zonas. También se interrumpió el servicio de energía eléctrica en otras provincias como Santa Fe, Corrientes y Buenos Aires.

En la tarde de hoy la temperatura alcanzó los 38° y la sensación térmica superó ampliamente los 40°, lo que volvió todavía más insoportable la falta de electricidad.

Fuente: Lagaceta.com.ar

(0)

Comparte

Related posts

Leave a Comment