Edet solicitó al gobierno extremar la seguridad en sus oficinas

Comparte
Autoridades de la Empresa de Distribución Eléctrica de Tucumán (EDET), plantearon ante el ministro y secretario de Seguridad, Claudio Maley y Luis Ibáñez, respectivamente, inquietudes y preocupaciones debido a la gran cantidad de personas que en los últimos días se movilizaron a distintas sucursales para protestar contra el aumento en las tarifas.

“Hemos tenido una reunión de coordinación con el gerente operativo y gerente general de la región de Edet donde escuchamos sus inquietudes. Con el ministro escuchamos los planteos y la necesidad de coordinar en algunos trabajos en cuanto al resguardo de los bienes y de los trabajadores de distintas dependencias que ellos tienen en el ámbito de la provincia”, comentó Ibáñez.

El funcionario explicó que en la reunión los empresarios pidieron tener una línea de comunicación para conversar con las personas que se presentan. “Ellos se comprometieron a atender a todas las personas que se acerquen a hacerles el planteo por esta situación del costo de las tarifas eléctricas, se buscara un orden para que cada sector o cada cabecera atiendan a todos los usuarios”, dijo.

En los últimos días se presentaron situaciones de quema de cubiertas y protestas al frente de distintas sucursales de la empresa. “Lo que vamos a hacer es coordinar con ellos como autoridades para atender a los usuarios y nosotros en seguridad para restablecer el orden y proteger los bienes y la integridad de los trabajadores de esa dependencia. Lo que nos han manifestado es que se ha comenzado a atender en forma individual a cada uno de los usuarios para que se planteen por separado la situación particular. Por esto, serán asistidos con más personal policial”, concluyó Ibáñez./comunicaciontucuman.gob.ar

Fuente: primerafuente.com.ar

(0)

Comparte

Related posts

Leave a Comment