Encuentran más de 200 repuestos robados de un local en la casa de un empleado

En total, se secuestraron más de 471 forros de disco de embrague, 70 kits de embrague completos, 473 pastillas de freno, bolsas con remaches y otros elementos relacionados.

Personal policial de la División Delitos Contra la Propiedad realizó un allanamiento en Avenida Ejército del Norte al 1900 que dio como resultado el secuestro de más de 200 repuestos que habrían sido robados sistemáticamente por el empleado de un local comercial.

El Director de la Dirección de Investigación Criminal y Delitos Complejos Comisario Jorge Dib informó que el procedimiento se desarrolló en el marco de una causa por robo a un local comercial de frenos y embragues, ubicado sobre Avenida Mitre al 700.

“Todo comenzó con un robo hormiga y después un escruche que es denunciado, la doctora María del Carmen Reuter nos ordena investigar el delito contra la propiedad concretándose el allanamientos donde encontraron los elementos robados, más de 200 repuestos, valuados en más de un millón de pesos”, especificó Dib al móvil de LPTV.

Un equipo a cargo de Comisario Principal Daniel Robles, y los Subcomisarios René Sánchez y Nicolás Toledo dio cumplimiento este lunes a las medidas ordenadas por Fiscalía Criminal II de Feria y el Juzgado de Instrucción en Feria a cargo del doctor Francisco Pisa con el objetivo de hallar los elementos sustraídos en el robo pero descubrieron más que eso.

“En la vivienda allanada había una gran cantidad de elementos procedentes del local comercial en el que trabaja el sospechoso, más de los denunciados. Por lo que las primeras averiguaciones apunta a que robaba sistemáticamente productos de dicho comercio”, señaló el Comisario Dib, quien supervisó el operativo.

Fuente: losprimeros.tv