¿Gallardo a la Selección?

El nombre del Muñeco sigue sonando para dirigir a Argentina y el manager de River, Enzo Francescoli, se refirió a esta posibilidad.

Tal como ocurrió antes de que confirmaran a Lionel Scaloni como técnico de la Selección, mientras se está disputando la Copa América volvió a aparecer el nombre de Marcelo Gallardo como candidato para hacerse cargo del equipo si el actual DT no sigue en su cargo. Y no es para menos, el DT Millonario tiene pergaminos de sobra y es el elegido por el público en la mayoría de las encuestas. Sin embargo, hace uno días, Rodolfo D’Onofrio desactivó esta posibilidad y deslizó que el Muñeco no aceptaría el cargo con la actual dirigencia. 

 

Ahora, el que se refirió al tema fue Enzo Francescoli, manager del River, quien expresó: «Es un tema personal. Estas cosas mucho no me gusta hablar porque es y será una decisión personal de Marcelo. No puedo estar en su cabeza, ni imaginar lo que puede sentir si lo vienen a buscar. No sabría qué decirte. Es un tema personal». 

Resultado de imagen para gallardo y francescoli

Además, con respecto a las declaraciones del Chino Tapia, quien aseguró que River tenía una deuda millonaria con Gallardo y que existía un acuerdo entre el club y AFA para que la máxima entidad del fútbol argentino se haga cargo de la deuda y que el Muñeco se convierta en el próximo técnico de la Selección, aseguró: «Que yo sepa no es así. Es cierto que yo no manejo la parte económica del club, para eso están los dirigentes, pero me llama mucho la atención. No es algo que acá se haya hablado, ni que yo haya escuchado. No se de dónde sacó la información».

 

Fuente: https://www.ole.com.ar/river-plate/francescoli-gallardo-tecnico-seleccion_0_QP61A52tn.html