Habría escapado de un robo por un alcantarilla y quedó atrapado, Bomberos lo rescataron

Un hecho insólito alertó y atrajo a vecinos y curiosos a la esquina del cruce de las avenidas Avellaneda y Sarmiento anoche, cuando los gritos del joven comenzaron a resonar en la zona pidiendo ayuda. El tránsito está complicado en la zona por los trabajos de rescate de Bomberos. VIDEO

Insólito : Apareció un joven gritando por ayuda en una alcantarilla de esquina norte !!!

Posted by Radiobicentenariotuc on Monday, August 12, 2019

 

Una de las esquinas con mayor tránsito vehicular de la ciudad fue el escenario de un hecho insólito. Son varias las hipótesis que se manejan, una de ellas indicaría que el joven atrapado en la alcantarilla habría robado a una persona en la zona de El Bajo y escapado por las alcantarillas, recorriendo alrededor de 8 cuadras hasta llegar al cruce de las avenidas Sarmiento y Avellaneda, donde se convierten en Juan B. Justo y Gobernador del Campo.

Los gritos alertaron a policías y vecinos, quienes inmediatamente comenzaron a buscar en los edificios de dónde provenía el pedido de ayuda, hasta que el móvil de una radio que pasaba por el lugar se dio con la sorpresa que venían de la alcantarilla.

Inmediatamente se desplegaron motoristas de la Policía de Tucumán, personal de la Agencia de Protección de Espacios Públicos del municipio para intentar ayudar a Nicolás Vera, de 22 años, que se estaba quedando sin poder respirar. Se pidió la intervención de Bomberos quienes tuvieron que romper la tapa para liberar al sujeto, quien tras esto fue trasladado a un hospital, afortunadamente fuera de peligro.

En estos momentos, como informó el móvil de LPTV, el tránsito si bien es normal por la zona, conductores deben circular con precaución por el pozo que quedó tras retirar la tapa de la alcantarilla.

Otra versión

Vera declaró que estaba en El Bajo con su hijo cuando un juguete se le cayó y él se metió a sacarlo. Al notar que había quedado atrapado, se arrastró hasta llegar a la intersección de las avenidas, donde logró pedir ayuda.

Finalmente, luego de un operativo que duró casi dos horas, el joven fue rescatado y trasladado al hospital Padilla para que sea revisado.