HORÓSCOPO del día jueves 4 de julio

Aries
Jornada en la que te sentirás en la necesidad de exigirte de mayor y mejor manera. Evalúa a fondo tus actitudes.

Amor: Las rencillas cotidianas complicarán la jornada. Deja los fantasmas del desamor de lado y procura llegar al dialogo.

Riqueza: Deberás encontrar la manera de solucionar ciertas cuestiones que creías ya resueltas. Pon todo tu empeño en ello.

Bienestar: No puedes ser tan terminante con tus juicios sin antes estar seguro de tus determinaciones. Deberás aprender a pensar más antes de actuar.

Tauro
Grandes avances se darán a nivel de la pareja en la jornada de hoy. Pagarás el precio de la dejadez en tu trabajo.

Amor: Es en el amor donde el destino tiene mayor influencia que en otros aspectos de la vida. Mantén los ojos abiertos.

Riqueza: Evita entrar en discusiones innecesarias con tus superiores durante la jornada de hoy. Estarás propenso a las equivocaciones.

Bienestar: Todos tenemos una lucha dentro nuestro entre la voluntad de tomar el camino fácil o el de lo correcto. Esta en nosotros el decidir cual transitar.

Géminis
Nubes de tormenta en el horizonte emocional y conflictos con tus pares laborales en el día de hoy. No desesperes, serán pasajeros.

Amor: No logras llegar al entendimiento con tu pareja, últimamente están chocando constantemente. Paciencia, es sólo una etapa.

Riqueza: El querer tener todos los puntos cubiertos y a la perfección hará que tus exigencias laborales aumenten exponencialmente.

Bienestar: No te permitas desperdiciar el tiempo y aprovecha cada segundo de tu día lo mejor que puedas. Vive plenamente cada momento.

Cáncer
Tu imagen se está deteriorando entre tus compañeros de trabajo y muy en especial frente a uno que te interesa. Esfuérzate más.

Amor: Quizá la separación no sea lo que quieres, pero será necesaria para que tus nuevas ideas y relaciones se creen y desarrollen.

Riqueza: No es el mejor momento para prestar dinero o hacer inversiones. Cuida tus contactos y no confíes en todo el mundo.

Bienestar: No supongas que sólo desean usarte. Atraes a personas buenas, malas e indiferentes, a ti te corresponde elegirlas.

Leo
Tu falta de capacidad para comunicar los sentimientos hacia tu pareja esta haciendo estragos en ella. Procura cambiar.

Amor: Es importante respetar cada una de las etapas de la vida. No intentes apresurar las cosas si ves que tu pareja no esta lista.

Riqueza: No debes dar lugar al pesimismo entre las actitudes para enfrentar los desafíos en lo laboral. Mantente firme.

Bienestar: Deja de postergar todas aquellas actividades gratas para ti o llegará el punto en el que te darás cuenta que tu vida a pasado de largo.

Virgo
Tus recientes molestias en las vías respiratorias se han agravado con los días. Hoy será el momento para visitar al médico.

Amor: Las pocas horas de sueño y descanso están afectando tu carácter negativamente. Esto está empezando a notarse en tu relación.

Riqueza: El día de hoy, te destacarás casi sin proponértelo en lo laboral, ya que tus ideas fascinarán a tus superiores.

Bienestar: Haz de la tolerancia y el respeto tus estandartes de vida. Utilízalos para regir la forma en la cual te desenvuelves.

Libra
Día ideal para romper con la rutina e iniciar todo tipo de actividades para mejorar la salud, dejar de fumar, dietas y demás.

Amor: Los astros afectarán considerablemente tu capacidad de comprensión y entendimiento en la pareja. Evita conflictos.

Riqueza: Jornada laboral que iniciará un poco complicada por la mañana, pero con el pasar de las horas mejorará paulatinamente.

Bienestar: Exígete en la manera en la que te sea humanamente posible cumplir con tus objetivos. No lleves a tu cuerpo al limite o terminarás enfermo.

Escorpio
Te verás muy afectado por recientes problemas a nivel laboral. Esto ha corroído tu amabilidad y paciencia. Busca recobrarlos.

Amor: Hoy encontrarás la fuerza para enfrentar aquellos cambios que tanto te atemorizan. No le temas al futuro en pareja.

Riqueza: Intenta terminar las actividades que tienes agendadas para el día de hoy durante la mañana. Sufrirás retrasos en la tarde.

Bienestar: No permites que tus ideales sean derrumbados por las opiniones o presiones de los que te rodean. Persíguelos hasta agotar las fuerzas.

Sagitario
Día de idas, venidas y fuertes enfrentamientos. Procura mantenerte al margen de los problemas que te rodean. Abstráete de ellos.

Amor: No te preocupes, el miedo al compromiso es totalmente normal en algunas personas. Busca ir paso a paso en la pareja.

Riqueza: Ha llegado el momento de disfrutar aquellos méritos por un trabajo bien hecho. Vive a pleno cada momento.

Bienestar: El reconocer los errores no es síntoma de debilidad, sino de grandeza espiritual. Indica que uno no teme mostrarse a pesar de sus falencias.

Capricornio
Deberás resignar tu costumbre de estar a cargo de todo y compartir parte del peso de tus determinaciones. Será para mejor.

Amor: Deberás tomar una sería determinación respecto al futuro de la pareja en el día de hoy. Evalúa detenidamente las consecuencias.

Riqueza: Evita caer en relaciones intimas con tus subordinados laborales. Mantén tu vida privada lejos de tu trabajo.

Bienestar: La tolerancia con las costumbres y rituales de los demás es un signo de grandeza espiritual. Procura respetar los ideales de los que te rodean.

Acuario
Tu ritmo acelerado de frenesí constante esta comenzando a afectar tu capacidad de concentración y desempeño. Procura cambiarlo.

Amor: Una pareja en la que sus miembros no tienen respeto por cada uno esta destinada a la perdición. No habrá marcha atrás.

Riqueza: Evita verte arrastrado por el medio que te rodea en actividades poco productivas que nada tienen que ver con tu trabajo.

Bienestar: Cada acción en la vida tiene una reacción de igual intensidad. Vuélvete más responsable por tus actos o te tocará pagar con sus consecuencias.

Piscis
Te deberás enfrentar a ciertos problemas que vendrán de afuera en la pareja. Inclinación a dejar trabajos pendientes.

Amor: No apresures o presiones a tu pareja con demostraciones de amor. Este se demuestra cotidianamente y con hechos, no palabras.

Riqueza: Lograrás grandes diferencias a la hora de encarar nuevos proyectos laborales si los enfrentas con positivismo y esperanzas.

Bienestar: Debes ser moderado en tus costumbres. Los excesos de cualquier tipo resultarán seguramente perjudiciales en extremo. Precaución y cautela.

Fuente: Clarín