HORÓSCOPO del día martes 2 de julio

Aries
Jornada especial para la formulación de planes para salir en pareja o con amigos. Grandes oportunidades en lo laboral.

Amor: Parte importante en la pareja es la sexualidad. No dudes en consultar a un profesional si no puedes solucionar tus problemas.

Riqueza: Se acerca la conclusión de tu proyecto más importante, pero vivirás horas de tensión y nerviosismo hasta que lo entregues.

Bienestar: Cuestiónate hasta dónde te dejarás llevar con tu grupo de trabajo. Es hora de que muestres tus puntos de vista antes de que haya lamentos.

Tauro
Jornada bastante complicada en virtualmente cada aspecto de tu rutina. Procura soportar los embates de la mejor manera posible.

Amor: No temas poner punto final a esa relación que te trae solo dolores de cabeza. Hoy es el día indicado para decir basta.

Riqueza: Busca en los clasificados del fin de semana ese vehículo que quieres adquirir. Momento de suerte en los negocios.

Bienestar: No puedes permanecer con rencor por disputas que vivieras con tus seres queridos hace tiempo. Aprende a dejar el pasado detrás.

Géminis
No podrás dejar de lado tu tendencia negativa en los acontecimientos que vivirás en el día de hoy. No te desanimes.

Amor: Hoy te tocará pasar la jornada en compañía de los familiares de tu pareja. Aprovecha para reforzar vínculos con ellos.

Riqueza: Te será imposible delegar las suficientes responsabilidades como para abrirte camino a un fin de semana tranquilo. Resígnate.

Bienestar: El estrés esta entre los principales enemigos de una relación a largo plazo. No caigas en la tentación de descargar tus frustraciones en tu pareja.

Cáncer
Tanta emoción junta será contenida y surgirán discusiones por no poder exteriorizar. No te preocupes, pues habrá épocas mejores.

Amor: Este será un día en que salgan a la luz cambios en el amor que serán beneficiosos para la pareja, y con los que te sentirás mucho mejor.

Riqueza: Ten cuidado con cualquier asunto legal o firma de contratos, porque no será un buen momento para ello.

Bienestar: Estudia a fondo las estrategias que más te convienen y ataca sin mucha reserva, si no arriesgas no ganas, y más en el terreno de los negocios.

Leo
Deberás enfrentarte contra tus propios juicios para que estos no terminen por destruir tus posibilidades de alcanzar la felicidad.

Amor: Nunca podrás alcanzar una vida sin problemas o vicisitudes. Lo importante es darle al amor el lugar que merece en ella.

Riqueza: Sufrirás grandes desilusiones en ciertos proyectos en los que habías invertido mucho tiempo. No decaigas, continua adelante.

Bienestar: Aprende de tus vivencias o estarás condenado a repetirlas. Presta atención a cada paso que das y vivirás una vida más plena y libre de escollos.

Virgo
Dejarás por detrás los días de tristeza y miseria. Una nueva etapa en tu vida se abre paso, mejores tiempos se avecinan.

Amor: Harás entender a tu pareja que necesita poner su granito de arena para hacer funcionar la relación. Importantes avances.

Riqueza: Lograrás dejar claro en tu ambiente laboral que no eres el tipo de persona que tolera abusos. Mantente firme e inmutable.

Bienestar: La clave del éxito reside en la forma en la cual administras los recursos a tu alcance. En la organización se encuentra la respuesta.

Libra
Serás participe de ciertos momentos complicados a nivel laboral durante la jornada de hoy. No te desanimes, sigue adelante.

Amor: Día de revelaciones y decisiones importantes. Finalmente decidirás dar el paso adelante para entablar esa relación.

Riqueza: Entrarás en pánico al ver que se esta volviendo imposible cumplir con tus fechas limites. No dudes en pedir ayuda.

Bienestar: Todo problema tiene al menos una posible salida. No permitas que el negativismo entumezca tus sentidos y evite que la veas. Mantente positivo.

Escorpio
Apégate a los principios con los que te has regido durante tanto tiempo en lo que a relaciones laborales se refiere. Se cuidadoso.

Amor: Sentirás como la desesperación te invade al ver que la pareja se te esta escapando de las manos. Busca dialogar.

Riqueza: Perderás la paciencia con tus subordinados el día de hoy. Esto añadirá cierta tensión al ambiente laboral.

Bienestar: No dejes pasar un día de tu existencia sin sacarle algo positivo. La vida es demasiado corta como para desperdiciar el tiempo. Aprovéchalo al máximo.

Sagitario
No lograrás alcanzar un acuerdo en discusiones con amigos cercanos. No dejes que el orgullo gane la batalla.

Amor: La jornada se presentará tensa en la pareja. Procura mantener la serenidad y no hacer aquello que podría empeorar la situación.

Riqueza: Darás por fin durante la jornada de hoy con esa antigüedad que buscabas para tu pareja. Aprovecha la oportunidad.

Bienestar: No permitas que todo el trabajo que tienes invertido en proyectos personales se pierda simplemente porque alcanzar tus metas se ha hecho difícil.

Capricornio
El tiempo te dará la razón en ciertos puntos de vista, ratificando determinaciones que tomaras en el pasado.

Amor: Buscarás el apoyo de tu pareja para afrontar aquellas situaciones difíciles que deberás soportar hoy. Ella te ayudará.

Riqueza: No podrás soportar más ciertas actitudes por parte de tu superior y decidirás tomar cartas en el asunto.

Bienestar: Que los fracasos sentimentales no estigmaticen de ninguna forma tu capacidad de relacionarte con tu entorno. Aprende de tus errores y continua.

Acuario
Finalmente lograrás dejar detrás los rencores que te alejaban de tu entorno familiar. Una nueva etapa se abre ante tus ojos.

Amor: Tus inseguridades saldrán a relucir cuando personas del pasado de tu pareja vuelvan repentinamente a tu vida.

Riqueza: Finalmente dejarás de lado aquél proyecto con e que has insistido tanto tiempo y ninguna ganancia te ha dejado.

Bienestar: Recuerda que todo lo que haces eventualmente volverá hacia ti. No subestimes la influencia que el karma puede llegar a tener en tu vida.

Piscis
Tendrás un sinnúmero de preocupaciones en mente durante la jornada, mucha precaución con los olvidos y descuidos.

Amor: Luego de un día agitado buscarás refugiarte en los brazos de tu pareja, para librarte de las tensiones de tu ambiente laboral.

Riqueza: Comenzarás la semana con muy buenas noticias en tu ámbito laboral. Ciertas cuestiones pendientes se desvanecen sin problemas.

Bienestar: Debes aprender a ser menos severo con los errores de las personas que te rodean. Seguir una política de cero tolerancia no te llevará a nada bueno.

Fuente: Clarin