Intentó robar una casa y recibió una tremenda golpiza

Un joven de 19 años de edad fue reducido por los vecinos después que intentara robar una casa del barrio 103 Viviendas de Cevil Redondo. La Justicia ordenó que quede en libertad.

El sujeto tuvo que ser llevado por personal policial al CAPS de la zona para ser atendido por las heridas que recibió tras la golpiza que le propinaron los vecinos de una mujer, víctima del intento de robo. Tras recibir los primeros auxilios el joven fue trasladado al hospital Padilla en una ambulancia.

Momentos después una mujer de 39 años de edad denunció en la comisaría de Cevil Redondo que el herido había sido encontrado en el fondo de su casa, con intenciones aparentemente de robo. Ella se encontraba sola con sus hijos por lo que decidió escapar temiendo que el sospechoso los atacara. La reacción de sus vecinos impidió que el sujeto cumpliera su cometido, pero así también resultó con lesiones de consideración por lo que tuvo que quedar internado para ser atendido por politraumatismo y traumatismo encefalocraneano.

Sin tener antecedentes, Fiscalía dispuso que el joven sea finalmente puesto en libertad.

Fuente: losprimeros.tv