La dura respuesta de Cristina Kirchner después del pedido de su “detención inmediata”

Comparte

El fiscal de Cámara, Germán Moldes, la solicitó por la causa de los cuadernos. Qué respondió la ex presidenta.

 

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner cuestionó el pedido de detención en su contra solicitado por el fiscal ante la Cámara Federal, Germán Moldes, en la causa que investiga el pago de coimas de empresarios a ex funcionarios de su gobierno. Mediante su cuenta de Twitter, aseguró: “Son muy obvios, se nota demasiado”.

El fiscal de Cámara, Germán Moldes, solicitó la inmediata detención de Cristina.

El mensaje de la senadora por Unidad Ciudadana llegó minutos después de que Moldes solicitara su detención en la causa que investiga el pago de coimas y sobornos de empresarios de la obra pública a funcionarios de su gobierno, que salió a la luz tras la revelación de los cuadernos que tenía en su poder el ex chofer Oscar Centeno.

“Después de que frenamos el tarifazo de las 24 cuotas del gas por la devaluación, responden pidiendo mi detención. Muy obvios. Se nota demasiado”, escribió la ex presidenta en su cuenta de Twitter.

Moldes solicitó la detención de la ex presidenta, en línea con el pedido de los fiscales Carlos Stornelli y Carlos Rívolo, luego de que el juez federal Claudio Bonadio procesara a Cristina como jefa de una asociación ilícita y le ordenara un embargo millonario. En su fallo, el magistrado evitó pedir el inmediato desafuero y la detención hasta tanto no se resuelvan las apelaciones.

Ahora son los jueces de la Cámara federal los que deberán responder ante el pedido deMoldes, que solicitó que una vez que sea confirmada la resolución se le quiten los fueros a la ex jefa de Estado para poder detenerla de manera “inmediata”.

 

 

 

https://www.bigbangnews.com/politica/La-dura-respuesta-de-Cristina-Kirchner-despues-del-pedido-de-su-detencion-inmediata-20181011-0011.html

(12)

Comparte

Related posts

Leave a Comment