Lomas de Tafí: El 23 de agosto será el sorteo de 166 viviendas

El Instituto Provincial de Vivienda y Desarrollo Urbano confirmó que el 23 de agosto realizará el sorteo público de selección de inscriptos para el emprendimiento «166 Viviendas e Infraestructura en Lomas de Tafí».

«El sorteo está programado para el 23, a las 10 de la mañana, en los predios de Lomas de Tafí, ubicado en avenida Raya y Miguel Blanco», informó a directora del área social de la institución, GLadys Salomón.

El acto se llevará a cabo ante escribano público y los resultados de las personas favorecidas se publicarán en la página web del Instituto de la Vivienda www.ipvtuc.gov.ar, por lo que no será necesaria la presencia de los interesados. En caso de hacerlo, podrá asistir sólo una persona por grupo familiar.

«No es necesario que la gente asista al evento. Una vez realizado el sorteo publicaremos en la página los resultados», agregó.

La funcionaria indicó que hay 18.074 inscriptos y explicó que se hará «un sorteo por titulares y uno por suplentes. Son beneficiarios de un sorteo, no adjudicatarios», aclaró, por lo que «a partir del sorteo se realizan las verificaciones correspondientes para determinar si cumplen o no con todos los requisitos».

Los que no resulten beneficiarios quedan en la base de datos para futuros sorteos.

Fuente: Lv12.com