Los looks de los famosos para foto del Súper Bailando 2019

Comparte

 

Para celebrar sus 30 años en la televisión, Marcelo Tinelli prepara un ShowMatch sin precedentes, apostando a figuras fuertes para su Súper Bailando 2019, poniendo el acento en el humor con el regreso de muchos de los humoristas de Videomatch y sumando Genios de la Argentina, una competencia de talento que lo tendrá recorriendo todo el país. El conductor ya calienta motores y en la tarde del lunes se hicieron las fotos oficiales en el Alvear Palace.

El coqueto sitio recibió a quienes se animarán por primera vez a bailar en el gran show de Tinelli, como Griselda Siciliani, Leticia Brédice, Florencia Torrente, Felipe Colombo o La Princesita Karina, además del jurado que este año completan Pampita, Florencia Peña, Ángel de Brito y Marcelo Polino. ¨¡Todos con sus mejores atuendos!

Pampita

También dijeron presentes los Pimpinela, quienes serán los jurados en el concurso federal de talentos, los nuevos integrantes del BAR que este año está compuesto por Laura Fidalgo, Flavio Mendoza y Aníbal Pachano. Será un año de fuerte competencia en el Bailando ya que habrán varios campeones: será el regreso de Federico Bal, los últimos campeones Julián Serrano y Sofi Morandi, Hernán Piquín, Florencia de la Ve y Flor Vigna. Cada uno con su estilo, llevaron looks al Alvear tan elegantes como particulares.

FUENTE : LOS PRIMEROS.

(8)

Comparte

Related posts

Leave a Comment