Luque: “Reconozco mi deuda y la difícil situación que pasan mis empleados”

Pero pidió que depongan la intransigencia y permitan abrir los supermercados para vender la mercadería, valuada en 30 millones de pesos, así pueda pagar el sueldo que se les adeuda y se complete además la liquidación del aguinaldo. Cruce con Brito en LPTV.

“Esto no es solo un problema de Emilio Luque sino de una crisis económica que afecta a todo el país, que no confundan a la gente cuando dicen de los ingenios y el molino que lo adquirí en 2011, y en 2014 hicimos modificaciones, al mismo tiempo se hicieron cinco sucursales para supermercados”, declaró el empresario, contestando las declaraciones de Roque Brito, secretario general de SEOC, en diálogo con LPTV.

Confirmó además que irá a la audiencia en la Secretaría de Trabajo, donde informará los avances de las negociaciones con un grupo interesado en hacerse cargo de la sucursal de Termas de Río Hondo, confirmando: “me voy a desprender de activos de hace 45 años, soy el responsable sí, pero esta situación no se debe a que me lleve la plata a otro lado, el país entero tiene problemas”, remarcó.

Además de pedir que abran los supermercados, Luque les ofreció a los empleado un descuento, de un 15%, de la mercadería próxima a vencer, como por ejemplo la carne. “También propuse que se saque lo que queda y se los concentre a todo en un solo lugar, queremos pagarle a la gente pero va a ser difícil si nos ponemos intransigentes”, puntualizó.

Fuente: losprimeros.tv