Maley supervisó el megaoperativo en San Cayetano donde ya son siete de los detenidos

Un enfrentamiento entre bandas logró identificar y desarticular una red de microtráfico en el barrio donde se desarrolla, desde las 3, una serie de allanamientos que incluyó el secuestro de armaselectrodomésticos, una importante cantidad de droga y una motocicleta en la que intentaron huir dos sujetos.

Se trata, dijo el ministro de Seguridad, Claudio Maley, de un trabajo articulado con el Ministerio Público Fiscal, en el que participaron cuando inició más de 400 efectivos. Los allanamientos se concentraron en una “verdulería”, donde el personal policial encontró una importante cantidad de drogas y de elementos para su fraccionamiento y venta.

Se estableció un operativo cerrojo y se está haciendo rastrillaje en la zona, añadió el comandante Maley que acompaña al jefe y subjefe de la Policías, los comisarios Manuel Bernachi y Rolando Gómez, quienes se encuentran desde esta madrugada en el lugar.

El megaoperativo se realiza en el marco de una causa por tentativa de homicidio que investiga el fiscal Pedro Gallo, a cargo de la Fiscalía Criminal 3, en torno al enfrentamiento a tiros sucedido hace meses entre dos bandas delictivas conocidas en ese barrio, el que quedó registrado en un video.

Fuente: Losprimeros.tv