Marcelo Cantón, Aerolíneas Argentina “Estamos creciendo muy fuerte en Tucumán”

“Estamos creciendo. Y queremos seguir por ese camino”. Este fue el mensaje que Aerolíneas Argentinas, a través de Marcelo Canton -su director de Comunicaciones-, en una charla con el programa LPTV.

Según los últimos informes realizados a nuestra provincia, alrededor de 270 mil personas utilizaron el avión como destino Tucumán. “Es una cifra sorprendente, comparada con el semestre pasado ascendería a un 15%. El mercado aéreocomercial del Norte esta creciendo muy fuerte”.

En cuanto a la relevancia que tiene Tucumán para la empresa señaló “Tucumán es uno de los principales mercados aeronáuticos del país. Eso está claro. En el negocio aeronáutico hay tres patas. Está la gente que hace turismo, está la gente que hace negocios corporativos, y está lo que llamamos el “negocio familiar”: es la gente que viaja por una cuestión médica o por un casamiento. Y Tucumán tiene los tres. Tiene una interacción grande con Buenos Aires, que es un eje muy fuerte, y la conexión directa con vuelos diarios a Córdoba le permite llegar a todo el país sin pasar por Buenos Aires. Lo que tenemos en Tucumán es una apuesta fuerte a crecer en la cantidad de vuelos, eso se está viendo en la oferta de invierno en este año. Tener un 16% más de vuelos en julio y agosto, respecto al año pasado, implica que Aerolíneas está apostando por Tucumán y cree que puede crecer”.

Fuente: losprimeros.tv