Mercier cruzó de vereda y se convirtió en refuerzo de San Martín

Finalmente, después de muchos idas y vueltas, Juan Mercier puso la firma y se convirtió en el nuevo refuerzo de San Martín para la próxima Primera B Nacional.

El volante pasó este mediodía por el estadio de La Ciudadela para ponerle el gancho y transformarse en el noveno refuerzo “santo”.

Mercier viene de vestir la camiseta de Atlético y es el segundo jugador que se cambia de vereda en los últimos días. Anteriormente lo había hecho el defensor Pier Barrios, quien no iba a ser tenido en cuenta por Ricardo Zielinski.

«Estoy agradecido a San Martín por confiar en mí, estoy contento por haber firmado. Fue una decisión rápida, en familia, desde que llegamos a Tucumán estamos muy cómodos, tanto mi esposa como mis hijos», dijo el volante.

Consultado sobre la urgencia que tienen en Pellegrini y Bolívar de volver la Superliga, Mercier le restó importancia: «presión tiene el que se levanta a las 6 para tratar de llevarle un plato de comida a su hijo».

Manos a la obra

Mañana “Pichi” se sumaría a la pretemporada conducida por Favio Orsi y Sergio Gómez. El cuerpo técnico espera por poder contar con el futbolistas para los próximos amistosos.

Fuente: Lagaceta.com.ar