Murió Guillermo Bredeston: las imágenes de sus 53 años de amor con Nora Cárpena

Comparte

El matrimonio era uno de los más queridos en el mundo del espectáculo y los cuidados de la actriz hacia el artista emocionaron hasta las lágrimas en más de una ocasión.

Hace ocho años Guillermo Bredeston sufrió su primer accidente cerebrovascular. A ese le siguieron otros cinco que deterioraron su salud hasta este sábado por la tarde, cuando falleció a sus 84 años. Uno de los grandes sostenes de la vida del artista fue Nora Cárpena, con quien mantuvo un amor implacable durante 53 años.

Cárpena y Bredeston tuvieron dos hijas, Lorena y Nachi, que les dieron siete nietos. El último ACV fue fulminante y Guillermo ya no casi no tenía reflejos: “Hace cuatro años que no se da cuenta de nada. Abre los ojos cuando yo hablo, es el único momento”, había contado la actriz hace algunas semanas en Incorrectas, el programa del cual era panelista.

Nora indicó que sin el soporte de su familia, sus seres queridos y su trabajo, hubiese sido imposible seguir con la vida. En Cortá por Lozano, en octubre de 2017, la actriz había hablado de la salud de su marido: “Últimamente está con respirador, duerme mucho. Tratamos de seguir la vida normal dentro de todo lo que se puede”.

El actor permanecía en su casa, rodeado del cariño de su familia con todos los cuidados que necesitaba: “Nos mudamos a un departamento y él está en el cuarto principal que da al balcón con plantas. Todos le hablamos, mis nietas se meten en la cama y duermen con él. Hace dos años que esta con traqueotomía y bomba de alimentos”, había detallado la actriz.

Fuente: Raringcero.com

 

(4)

Comparte

Related posts

Leave a Comment