MÚSICA PARA VOLAR + KUBRICK SODA STEREO MTV UNPLUGGED

Comparte
A pedido del público Música Para Volar vuelve a Tucumán con su espectáculo multimedial “Música para Volar + Kubrick”, en el cual interpretarán en forma íntegra el disco Unplugged de Soda Stereo, con los arreglos de cuerdas originales y una puesta que combina los momentos musicales con proyecciones sincronizadas de la filmografía de Stanley Kubrick. La banda santafesina está integrada por José Matteucci, en batería y voz, Alexis Thompson, en guitarra, Julieta Sciasci, en bajo y Bruno Moreno, en teclados. La cita será en el Teatro Mercedes Sosa, el próximo sábado 22 de septiembre, a las 22 hs.
DISCO ETERNO
“Comfort y música para volar”, uno de los discos más hermosos de la historia del rock en castellano, es un recorrido exquisito por canciones eternas en versiones que combinan la sonoridad acústica de las cuerdas con instrumentos eléctricos, samplers y guitarras distorsionadas.

En “Música para Volar + Kubrick” la propuesta es disfrutar del disco, interpretado en vivo, dejándose llevar por un relato paralelo compuesto de imágenes sincronizadas de la filmografía de Stanley Kubrick, que irán estableciendo una suerte de diálogo con el clima emocional de cada tema.

(26)

Comparte

Related posts

Leave a Comment