Orquesta Sinfónica UNT Presenta “Concierto Pop de Primavera: Clásicos del Gran Cine”

Comparte

Se acerca la primavera y con ella llega a Tucumán uno de los espectáculos más esperados de la temporada: el Concierto Pop. La Orquesta Sinfónica UNT presentará la 13° edición de este popular ciclo los próximos 14, 15, 20, 21 y 22 de septiembre, a las 21.30 hs, en el Teatro Alberdi. El concierto se titula “Clásicos del Gran Cine” e incluye un repertorio extraordinario de música de películas como “Un Americano en París”, “El Pianista”, “La Vida en Rosa”, “Gladiador”, “Lawrence de Arabia”, “Casanova”, “Hechizo de Luna”, “Té para dos”, “Mamma Mía” y entre muchas otras. En esta oportunidad subirán a escena los cantantes Ashley Matheus, Jimena Peñalba y Juan Martínez Romero; y elBallet Bajo Jardín, con la dirección deAlejandra Deza, Amelia Acosta y Marcela González Cortés.

La dirección general está a cargo del Mtro Roberto Buffo, titular de la Sinfónica.

Esta 13° edición del Concierto Pop se realiza en el marco de los 70 años de la Orquesta Sinfónica UNT, organismo dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria.

“Concierto Pop de Primavera: Clásicos del Gran Cine” se presentará los próximos 14, 15, 20, 21 y 22 de septiembre, a las 21.30 hs, en el Teatro Alberdi. Las entradas están en venta en la boletería del Teatro y en Yerba Buena Shopping Local 175.Plateas: $350, Tertulias: $300, Cazuelas: $220. Promoción 2 x 1 para socios de Club La Gaceta y VENTA CON TARJETAS DE DÉBITO Y CRÉDITO (únicamente en boletería del Teatro) Jubilados, estudiantes y docentes de ADIUNT serán beneficiados con un descuento en sus localidades.

(21)

Comparte

Related posts

Leave a Comment