Preocupación por feriantes apostados a la vera de las vías en Bernabé Araóz

Se trata de los puesteros que anteriormente estaban ubicados en el predio del ex Provincial. «Es todo un peligro, están expuestos totalmente, el tren pasa», dijo una de las vecinas de la zona.

Puesteros ubicados a la vera de las vías en Bernabé Aráoz se vieron sorprendidos por la actividad de los trenes en la zona, tuvieron que evadir el paso del mismo y evitaron accidentes. Vecinos denunciaron las condiciones en las que trabajan los feriantes, quienes aseguraron que autoridades municipales negaron que transiten los trenes.

Una vecina de la zona aseguró que se manifestaron y lograron impedir la semana pasada la instalación de los gazebos, que obstruían los pasos de vehículos de gran porte, entre ellos el de los camiones recolectores de basura, pero que el viernes por la tarde se hizo caso omiso a las protestas y los trabajadores se instalaron de todas maneras.

Testigos captaron el paso del tren durante el fin de semana y aseguraron que tanto motos como garrafas estuvieron expuestos a un posible impacto.

Fuente: Lv12.com