Qué es EXO, la exitosa banda pop surcoreana que es furor: mirá el teaser por el que explotaron las redes

Comparte

Lanzaron un breve adelanto y se volvieron furor. Una de sus canciones sonó en la final de la Copa del Mundo. Quiénes son y qué hacen.

 

El lanzamiento de un nuevo disco de una banda pop surcoreana provocó furor en las redes sociales. Se trata de EXO, la boy band que sacó a la luz un adelanto de Don’t mess up my tempo, por lo que rápidamente se impuso entre las tendencias el hashtag Tempo_Suho, en referencia a Kim Jun-myeon, el actor, modelo y cantante que lidera la exitosa banda asiática.

El furor fue provocado por el lanzamiento de un breve adelanto del nuevo material de la banda, que se estima que saldrá a la venta y estará disponible en las plataformas de música on demand desde el 2 de noviembre. Desde hace tres semanas cuando los integrantes anunciaron la fecha, en las redes los fans de todo el mundo no pararon de publicar mensajes, fotos y videos para calmar la ansiedad.

El éxito de esta banda que nació en 2011 y tuvo su debut en 2012 con doce integrantes tuvo un punto que sin lugar a dudas fue clave este año, cuando en la final de la Copa del Mundo sonó “Power” en el estadio para miles de fanáticos. La banda es un verdadero éxito no sólo de la música en coreano, sino también en chino mandarín.

En el adelanto que provocó los miles de mensajes en las redes se puede ver a uno de los integrantes de la banda arriba de una moto, casco en mano, y una intrigante música sonando de fondo. Al final, un ruido de motos suma ansiedad: será cuestión de esperar hasta el 2 de noviembre para el nuevo lanzamiento.

 

(3)

Comparte

Related posts

Leave a Comment