River juega en Brasil para dar vuelta la serie y avanzar a la final

Comparte

El “Millonario”, que está 1-0 abajo, visita a Gremio con la ilusión de ganar. Desde las 21.45 transmite Fox Sports 2.

River visita al vigente campeón de América, Gremio de Porto Alegre, en una semifinal revancha que está obligado a ganar para instalarse por sexta vez en la instancia decisiva de la Copa Libertadores.

El equipo argentino llegó a Porto Alegre mentalizado para conseguir una hazaña después de perder 1-0 el primer partido, la semana pasada en el Monumental.

En caso de repetir ese resultado a su favor, el “Millonario” llevará la definición a los tiros desde el punto penal, mientras que una victoria por cualquier otro marcador le dará la clasificación directa a la final.

El ganador de esta llave conocerá su rival en la final mañana cuando Palmeiras y Boca definan su eliminatoria en San Pablo, tras el 2-0 conseguido por el “Xeneize” en La Bombonera.

Marcelo Gallardo no podrá estar en el banco de suplentes de River ni el en el vestuario ya que anoche fue suspendido por la Conmebol por un partido por ingresar tarde al campo de juego en el encuentro de ida ante Gremio.

El Juez Único del Tribunal de Disciplina de la Conmebol impuso además una multa a River de 20.000 dólares, y la sanción a Gallardo por un partido y una sanción económica de 1.500 dólares.

(1)

Comparte

Related posts

Leave a Comment