SEBASTIÁN PRESTA EN TUCUMÁN «Entre ella y yo»

Comparte
Luego de convocar más de 20 mil espectadores en Buenos Aires y una exitosa temporada en Mar del Plata donde obtuvo tres nominaciones a los Premios Estrella de Mar, llega la comedia de Sebastián Presta «Entre ella y yo» co-protagonizada por la talentosisima Soledad Garcia, con la dirección actoral de Diego Reinhold. La presentación en Tucumán será el sábado 5 de mayo desde las 21.30 hs. en el Teatro Alberdi (Jujuy 92).
 
«Entre ella y yo» es una comedia sobre una pareja que se enfrenta por primera vez con la posibilidad de ser padres. Valeria y Diego se tienen que hacer un test de embarazo por un atraso no esperado. Y mientras aguardan ansiosos el resultado, se pondrán de manifiesto todos sus miedos, dudas, prejuicios, recuerdos y miles de sensaciones más que vivirán durante los 5 minutos más largos de sus vidas. ¿Están preparados para ser padres? ¿Cómo afectará a la pareja la llegada de un hijo? ¿Repetirán la historia de sus viejos? ¿Positivo o Negativo? Con mucho humor y también con emoción, Valeria y Diego irán encontrando algunas respuestas.
 
SOBRE SEBASTIÁN PRESTA
Sebastián Presta es un reconocido humorista argentino, furor en las redes sociales con sus sketchs bajo el título de Préstico y Maldito Presta, los cuales comenzaron dentro del programa de televisión Duro de domar. Actualmente protagoniza su obra «Entre ella y yo» cada jueves en el Teatro Metropolitan Sura de CABA.
UNICA FUNCIÓN​
 
Sábado 5 de mayo, 21.30 hs. Teatro Alberdi (Jujuy 92. San Miguel de Tucumán).
Entradas a la venta en boletería del teatro y portal.autoentrada.com

(138)

Comparte

Related posts

Leave a Comment