Tafí Viejo festeja 118 años de vida

Comparte

Un 3 de mayo de 1900, nacía la villa veraniega emplazada donde hoy está la ciudad de Tafí Viejo. El intendente de la ciudad Javier Noguera expresó: “estamos orgullosos de nuestro pago chico”.

Un 3 de mayo de 1900, nacía la villa veraniega emplazada donde hoy está la ciudad de Tafí Viejo. El intendente de la ciudad Javier Noguera expresó: “estamos orgullosos de nuestro pago chico”. “Celebramos con mucho cariño”, agregó.

A su vez, el jefe comunal se refirió a restos arqueológicos encontrados en esa localidad. “En horas de la mañana del miércoles vecinos de la zona de la Toma, nos revelaron que mientras hacían una excavación encontraron restos arqueológicos”, explicó. “Se trataría de restos de la cultura candelaria”, detalló Noguera.

Además resaltó el trabajo que viene desarrollando la Planta de Reciclado, que funciona desde hace más de un mes. “Venimos con un muy buen trabajo que se está llevando adelante”, dijo el intendente. En ese sentido dijo que “ estamos generando puestos de trabajo y cuidando el medio ambiente”.

Fuente: TUCUMAN NOTICIAS

(39)

Comparte

Related posts

Leave a Comment