Alessandra Rampolla en Tucumán

Comparte

Sexóloga Clínica Certificada, autora de 3 best sellers, posicionados entre los libros más vendidos en varios países de Latinoamérica y de Puero Rico, llega a Tucumá a presentar “Te lo cuenta todo”.

 

 

Tras sus exitosas giras que la llevaron a las principales ciudades de latinoamerica, vuelve Alessandra Rampolla con su último show: “Te lo cuenta todo”. En él, Alessandra cuenta acerca de los misterios de la vida en pareja, cómo hacer que el deseo perdure y las relaciones prosperen a través del autoconocimiento y del conocimiento del otro. Nos da las claves, trucos y consejos para tomar las riendas de nuestra vida sexual y llevarla hasta los lugares más exóticos, divertidos y eróticos de exploración.

Esta estrella de televisión consagrada en nuestro país, y por sobre todas las cosas, una mujer polifacética y apasionada, de manera dinámica y entretenida nos comparte sus conocimientos en donde el público puede participar con sus preguntas en vivo o por escrito. Una charla para venir solo o en pareja, un espectáculo para ver, disfrutar y llevarse tarea para hacer en casa.

La cita es el domingo 6 de mayo a las 20 hs en el Hotel Sheraton.

 

Sheraton Tucumán Hotel, Av. Soldati y Calle Haití, CP 4000, San Miguel de Tucumán, Tucumán, Norte Argentino

 

(53)

Comparte

Related posts

Leave a Comment