El cantante de Los Totora asegura que lo echaron del grupo: su mensaje en Twitter

Comparte

El cantante compartió un duro mensaje a través de su cuenta de Twitter: “Fue una hermosa etapa, con un final triste y decepcionante”

 

Julián Bruno, uno de los vocalistas del grupo Los Totora, explotó en las redes sociales al dar a conocer la noticia de su desvinculación de la banda. A través de su cuenta de Twitter, el cantante contó que sus compañeros lo echaron y reveló cuáles fueron los motivos.

Bruno, uno de los fundadores de la banda platense con 15 años de trayectoria, hizo un fuerte descargo en las redes: “Luego de varios días en los cuales se dijeron muchas cosas y nadie tiene bien claro lo que pasó, más allá de los más cercanos, quiero aclarar mi desvinculación de Los Totora. La decisión fue tomada por mis socios ‘amigos’, quienes consideran que no estoy a la altura de la banda musicalmente“.

“Fue una hermosa etapa de mi vida, con un final triste y decepcionante, pero estoy en paz conmigo mismo por haber dado siempre lo mejor”, agregó Julián.

A pesar de su postura, según el diario El Día de La PlataBruno no fue desvinculado de la banda por no estar a la altura de sus compañeros sino por “irregularidades administrativas que habrían perjudicado” a la agrupación.

Fuente: La 100

(30)

Comparte

Related posts

Leave a Comment