Tinelli plantó bandera: reclamó por Twitter un “punto final” a la pelea entre Lourdes Sánchez y Sol Pérez

Comparte

El conductor escribió un mensaje contundente en el que las invita a reflexionar.

Lourdes Sánchez habló con lágrimas en los ojos por la repudiable frase que utilizó Sol Pérez en respuesta a un ataque de la partener de Diego Ramos. “Yo me hago cargo de todo lo que dijo y nunca dije nada de lo que dice esta mujer, ni del perro ni del burdel. En mi casa amamos a los animales igual que a las personas. Mis perras son igual que mis hijos”, explicó negando que le haya dicho a la “ex chica del clima” que cuide mejor a sus perros en referencia a que en las últimas semanas uno de los cachorros de Sol falleció por una malformación congénita.

Sánchez vs. Pérez.

Sin perder tiempo, Pérez le había mandado un mensaje al Chato Prada, pareja de Lourdes y el padre de su hijo Valentín, para explicarle que “no le deseaba la muerte a un bebé y que se habían malinterpretado sus palabras”. La jurado del BAR le mandó otro mensaje y le propuso tener una charla sin cámaras. “Mi límite es mi hijo”, finalizó, angustiada.

En ese ida y vuelta, el conductor del ciclo, Marcelo Tinelli no pudo quedarse callado y mediante su cuenta de Twitter quiso poner un punto final al enfrentamiento. “Llamo a la reflexión a @lourdesanchezok y a @SolPerez para que terminen con este debate absurdo en el que entraron. escribió el conductor.

marcelo tinelli

@cuervotinelli

Llamo a la reflexión a @lourdesanchezok y a @SolPerez para que terminen con este debate absurdo en el que entraron. No importa quien arrancó o si hubo malos entendidos. No está bueno seguir con este tema. Son dos mujeres inteligentes. Apelo a su sensibilidad. Las quiero❤️

1.937 personas están hablando de esto

“No importa quien arrancó o si hubo malos entendidos. No está bueno seguir con este tema. Son dos mujeres inteligentes. Apelo a su sensibilidad. Las quiero❤️”, terminó su mensaje y seguramente hoy por la noche el “duelo” entre las famosos continuará.

(9)

Comparte

Related posts

Leave a Comment